jueves, noviembre 03, 2005

Escrito Està: (II)

Llegada la semana 5 de la NFL, estas son las predicciones para el Superbowl (Un “poco” después de lo prometido, pero finalmente helas aquí):
TÍO LUIS
Según el Tío, la Americana quedaría así: En el este, los Patriotas (3) quedarían en primer lugar, y al menos hasta la semana 5, el Tío tenía la esperanza de que Jets (6) resucitaría para quedarse con el segundo lugar divisional, dejando a los Bills atrás, y a los Delfines hasta el fondo de la división.
En el sur, los Potros (1) aprovecharán su calendario –y la división- risible que tienen en frente para hacerse del título divisional. Jaguares alcanzará el segundo lugar, seguido por Titanes y Tejanos en los últimos sitios.
En el norte, Bengalíes (4) se alzará con el título divisional para sorpresa de muchos. Pittsburgh (5) verá a Roethlisberger como una realidad gracias al apoyo defensivo y el ataque terrestre que le rodea, para hacerse del segundo sitio. Cleveland quedará en el tercer sitio, y Cuervos no alcanzará a volar.
En el Oeste, Denver (2) se alzará con el título divisional. San Diego se quedará con las ganas de ir a playoffs, pero le quedará el consuelo de ser mejor que Jefes y Raiders.
De este modo, los playoffs se jugarían así: Jets (6) enfrentarían a Patriotas (3) en Foxboro, pero sus aspiraciones no irán más allá. En el otro comodín, Bengalíes (4) recibiría a Acereros (5) en Cincinatti, y en un partidazo, los de negro y oro avanzan al divisional.
En esta instancia, Acereros (5) le demuestra al mundo que Manning carece de liderazgo para llevar a Potros (1) a ganar en playoffs. Patriotas (3) visita a Denver (2), pero no puede con el paquete.
Ya en final de conferencia, Acereros (5) visita a Broncos (2), y aprovecha el hecho de ser mejores visitantes –al menos en playoffs- para avanzar a su sexto Superbowl.
En la nacional, así quedarían: En el este, los Vaqueros (1) alcanzan su primer título divisional en mucho tiempo. Filadelfia (5) aprovecha que la conferencia está en crisis, para hacerse del segundo lugar divisional y avanzar a playoffs, dejando a los Pieles Rojas en el camino, y Gigantes en el fondo.
En el sur, Atlanta (3) se queda con la división, pero no consigue eliminar a Bucaneros (6). Carolina hace un buen papel, pero no le alcanza para postemporada, mientras que los Santos continuarán hundidos en el sótano divisional.
En el norte, Chicago (4) se hace de un boleto a Playoffs, quizá con marca perdedora o de .500, solo porque alguien debe de ganar a fuerzas la división. Detroit se queda abajo, escoltado por Empacadores y Vikingos, que cayeron dramáticamente en la temporada.
En el oeste la situación también es dramática, pero un poco más clara: Seattle (2) no encuentra rival, dejando atrás a unos Carneros que saben como arreglárselas para perder, pero no más que Cardenales y 49ers.
La postemporada se jugaría así: Halcones (3) recibe a Bucaneros (6) para derrotarlos y avanzar. Osos (4) va a Filadelfia (5), pero queda claro que alcanzan playoffs por casualidad mas que por méritos.
En la ronda divisional, Águilas (5) visita a los Vaqueros (1) que los detienen en seco. Halcones (5) consigue superar como visitante a Halcones Marinos (2) para alcanzar la final de la conferencia.
Vaqueros (1) supera a Halcones (3) para enfrentar una vez más a Pittsburgh en el Superbowl, donde Acereros cobra venganza del último compromiso por el título disputado entre ellos.
ER BICHO
Va mi predicción: En el este, Bills (4) aprovecha las lesiones de Patriotas y Jets, que en este orden quedan arriba de los Delfines (sniff, sniff).
En el sur, Potros (1) aprovecha el regalito de quien le programó la temporada para acabar primero de la división y de la conferencia. Jaguares, Titanes y Tejanos (en ese orden) verán los playoffs desde casa.
En el norte, la cerrada pelea por el título divisional se decide a favor de Bengalíes (2). Acereros (5) se hace de un lugar como comodín, dejando como sotaneros a los Cafés y a los Cuervos.
En el oeste, Denver (3) se queda con la división, seguido de los Cargadores (6), que logran superar a suficientes rivales para alcanzar el boleto. Jefes y Raiders esperarán un año más.
En este escenario, los playoffs serían así: Cargadores (6) enfrentaría por tercera vez en el año a Broncos (3), pero no pueden superarlos. Acereros (5) se mete a la casa de los Bills (4) de donde salen con la victoria.
En ronda divisional, Denver (3) se enfrentaría a Bengalíes (2), aprovechando la poca experiencia de estos en playoffs, para sacar la victoria. Roethlisberger y los Acereros (5) le demuestran a Manning que él SÍ es un líder de a de veras, y le arrebatan la victoria a los Potros (1) en el RCA dome.
La final de conferencia se disputa en Denver, donde Acereros (5) consigue superar a los Broncos (3) para alcanzar el Superbowl.
En la nacional, así estarán las cosas: Vaqueros (2) da muestras de la mano de Parcells para arrebatarle el título divisional a las Águilas (5), aunque estas logran colarse por encima de Pieles Rojas y Gigantes.
En el sur, Halcones (1) consigue el título divisional y el mejor récord de la conferencia para avanzar a playoffs. Bucaneros (6) sin hacer ruido consigue un sitio como comodín, dejando fuera a Panteras y a Santos.
En el norte, Leones (4) se queda con la corona divisional solo porque alguien la debe de ganar. Osos, Empacadores y Vikingos se quedan a la zaga solo porque son peores.
En el oeste solo Halcones Marinos (3) puede sumar suficientes triunfos para conseguir el título divisional. Carneros hace un buen esfuerzo, pero se queda en el camino. 49ers y Cardenales ni las manos meten.
Los playoffs se jugarían así: Bucaneros (6) visita a Halcones Marinos (3) y salen adelante del reto. Filadelfia (5) va a casa de los Leones (4) y los regresa a su realidad.
En ronda divisional, se vuelve a dar un duelo interesante entre Vaqueros (2) y Águlias (5) que no logran vencer a los de la estrella solitaria. Bucaneros (6) enfrenta otra vez a Halcones (1), y otra vez vuelve a caer.
La final de la conferencia se disputaría entre Vaqueros (2) y Halcones (1) en casa de los últimos, pero Parcells demostrará que para ganar campeonatos se necesita un quarterback, y no un corredor que lance pases. Vaqueros llega al Superbowl a enfrentar a sus archirivales Acereros en un clásico de la NFL Acereros se lleva la victoria.
Pues aunque nuestro panorama general es muy distinto, el Tío y su servidor coincidimos en lo más importante, que es el Superbowl. Ojalá y se nos haga, pues sería un partidazo, entre dos equipos que jalan mucha gente, y tienen en su haber 3 enfrentamientos previos de esta índole. Sería un gran Superbowl.
ESCRITO ESTÁ….
¡Nos vemos en playoffs!