miércoles, enero 11, 2006

¡Dejemos en la calle a Giovanita!

Mirando algo de la "mercancía maldita" que tenemos en la librería, me topé con el libro de la Giovanita. Según ella, de su conocedor arcano salieron los avisos de las calamidades terribles que han azotado últimamente al mundo y que nosotros, ¡Oh, malparidos escépticos! no quisimos oir. Giovanita predijo, hace algunos lustros:
1.-La caída del comunismo.
2.-El atentado a las Torres Gemelas.
3.-El Tsunami.
4.-El asesinato de Colosio.
5.-El Temblor del 85
6.-Que se iba a hacer millonaria vendiendo sus libros.
Díjeme, curioso que soy: ¿Y si yo hiciera mis propias predicciones y sacara un libro? Basta aventurar algunas cosas espectaculares en los aconteceres del mundo, cosas poco probables, pero factibles, y esperar que mi críptico lenguaje se adapte a alguna situación específica en un futuro lejano o no. Invito pues, a todo aquel desocupado como yo que tenga la curiosidad, a hacer sus pachecas y virolas predicciones (que sean en lenguaje críptico y misterioso: ¡No cualquiera puede decifrar el arcano que hemos desiganado!). Eso sí: hay que hacer un chingo, mientras más espectaculares y remotas mejor, no importa: según las leyes de la probabilidad, a alguna le van a dar. Solo falta saber quien es el extraviado mental que comprase esas predicciones a precio de oro.
¿Y si se presentaran con Adela Micha?

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y vi que en lejanas tierras acontecia, y la destruccion habia llegado, ...... y las aguas enbravecidas los tomaron por sorpresa, y gran calamidad en la tierra por los movimientos en ella en lados ajenos, y vino de fuera la catastrofe, y los hombres confundidos corrieron, y hubo muerte y panico, y vi tambien a los pequeños en gran angustia y a las madres queriendo salvar, y el cielo se oscurecio.......
y podrias seguir eternamente diciendo cosas por el estilo, que en tierras lejanas, que hay dolor y muerte, etc.... la calamidad siempre sabra encontrar el camino entre los creyentes de profecias.

12:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y un crujiente y sonoro pedo terminará con la paz que reinaba dentro del apacible auto para convertir el ambiente con olor a glade plug inn en una nauseabunda y fetida nata mal oliente mientras unos rien y otros mientan madres al tiempo que solicitan que se bajen las ventanas.
Esto sucederá una y otra vez.

12:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"...mas he aquí ¡Oh divino Benjamín! que tu paso será entorpecido por un bruto equino del oeste. Mas, ¿a quién le dan pan que llore? ¿es que no hemos vencido otroras equinos en cielos de plata? Valga la condenación para los hijos de Peymani, y puto el que lo lea..

7:51 p.m.  
Blogger De Sol y edades acompañadas said...

Pos mire mi negro no nos quedara mas remedio que amenazar a todos aquellos y aquellas que "el mundo se va a acabar y que si algún día nos han de querer se deben apresurar" y les regalamos un libro de la giovana.

Por cierto negro por favor pase usted a mi blogsillo pedorrin por que lo he metido en algo que le va a encantar y lo hago solo por molestarlo.
una cadena jijijij

un saludo

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS...
VAYA QUE TODOS SON PROFETAS, HASTA LA GIOVANITA SE QUEDA CORTA JEJE

1:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home