martes, noviembre 15, 2005

A Propósito del Teletón

Ya sé que ningún alto ejecutivo de Televisa va a leer mi blog, pero de todos modos, a'i les va un "torito" que me gustaría que alguien me respondiese: Si tanto se preocupa Televisa por los discapacitados, me gustaría saber cuántos de estos están empleados por la empresa, cosa que me parece más encomiable y útil que andar pidiendo limosnas por la T.V. Sé que tienen montones de actores haceindo de ciegos y tullidos, pero nunca he visto ningún discapacitado real en ningún programa, y supongo que de ir a las oficinas, tampoco lo veré
Solo es curiosidad, que conste.

2 Comments:

Blogger soloyloco said...

Señor mamacachimba:

¿Osea que no se consideran como empleados a los niñitos que UTILIZAN para causar un poquito de lastima en los promos?

10:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿donde esta Chuchín?
¡Exijo que vuelva a la tele!

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home